top of page

Reflexión Personal

Al realizar este blog, pude darme cuenta que sin querer asistía a eventos culturales, pero no ponia atención a lo cultural o al arte, ya que a veces nos miramos mas allá por ser distraídos o porque no nos llama la atención.


Me gusto realizar este blog, porque me di cuenta que me encanta editar blogs, ya que te das cuenta de todo lo que pasa y además abre tu menta en conocer nuevas cosas o aprendes de ellas.


Este blog de las artes, me ayudo que existen diversas técnicas de pinturas y de teatro, también observé a través de mis compañeras las diversas formas de representar un tema por medio del teatro. También que es muy importante el juego dramático en los niños ya que a través de el conoces las formas de trabajo y de pensar de los infantes.


Meet the Ninja parents 

We are Samantha and Ray...

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Our Community 

Supermommy

King of Dads

Babyville

Krafty Kids

bottom of page